Localización


Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
 

El Hotel Cesaraugusta se encuentra situado en la  avenida José Anselmo Clave, nº 45 de Zaragoza cercano a la estación intermodal de DELICIAS y al lado de la nueva estación de cercanías El Portillo, muy bien comunicado con los accesos de la ciudad y a aprox. 15 min caminando a todos sitios de interés, Palacio de la Aljaferia, Plaza del Pilar, Palacio de congresos, casco histórico de Zaragoza (conocido como El tubo).

LLEGAR EN COCHE:
Desde Madrid, Barcelona
Desde la autopista (Madrid)  por la SALIDA 314 “Estación Delicias y Centro” y” Delicias El Portillo”.  Y viniendo de Barcelona la SALIDA 318 “Delicias – El Portillo”.
Desde Bilbao, Huesca
Dirección centro.
Desde Valencia, Castellón
Dirección centro.

LLEGAR EN TREN:
Situado en pleno centro de la ciudad, El hotel Cesaraugusta tiene fácil acceso a todas las  líneas de autobús urbano, tranvía y muy cerca de la estación de cercanías El Portillo. Hay dos opciones para llegar al hotel desde la estación intermodal DELICIAS: la mejor opción es usando la red de cercanías hasta la estación EL PORTILLO (para mas información pueden consultar la web http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/zaragoza/index.html) y la segunda es hacer uso de la red urbana de autobuses y en concreto de la línea regular numero 51 (príncipe Felipe-est Delicias) desde la misma estación y con parada en Paseo María Agustin,7 (Puerta del Carmen) a solo unos 3 minutos caminando del hotel.

LLEGAR EN AVIÓN:
Existe un servicio de autobús entre el aeropuerto de Zaragoza y la antigua estación de autobuses (Paseo María Agustín, 7/ Puerta del Carmen) ubicada a unos 4 minutos caminando del Hotel . El viaje tarda de 20 a 30 minutos y el billete  cuesta 1,60€.

El horario es de lunes a sábados, desde Zaragoza, de 5.30 a 22.30, y desde el aeropuerto, de 6.15 a 23.15, sale un autobús cada media hora. Los domingos sale cada hora.
Teléfono de información: +34 902 490 690

 

Avda. Clavé, 45, 50004 (Zaragoza) - Tfno: 976 28 27 27 - Fax: 976 28 28 28 - recepcion@hotelcesaraugusta.com