Noticias CESARAUGUSTA


Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
 


Gran fiesta del marisco en Zaragoza


02-05-2019

Del 26 de abril al 19 de mayo, en Puerto Venecia – Gran carpa junto a Leroy Merlin – tendrá lugar la Gran Fiesta del Marisco. En esta feria de la gastronomía gallega, se podrá degusta el mejor marisco de Galicia.

El horario es de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:30 horas, a excepción del domingo 19 de mayo que solo estará abierto por la mañana.

Los viernes y sábados por la noche habrá un espectáculo “Queimada”.

Platos de marisco

Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, entre una variada carta que incluye más de 25 recetas típicas de Galicia. "El marisco lo traemos directamente del mar a diario en camiones-piscina. Esto hace posible, por una parte, que tenga una calidad excepcional y, por otra, que podamos ofrecerlo a precios económicos", afirma Gómez. "Por ejemplo, la mariscada Fisterra, compuesta por buey cocido, nécoras, cigalas, langostinos cocidos, mejillones a la vinagreta y salpicón de buey y centollo, cuesta 43 euros para dos personas", añade.

En el interior de la carpa se instalan cinco estands para adquirir los platos ya cocinados: panadería, arroces, pulpería, plancha y cocidos, y bar. La carpa dispone de numerosas mesas y sillas ofreciendo total comodidad a los comensales. El aforo para visitantes sentados es de 1.000 personas.




Volver


Avda. Clavé, 45, 50004 (Zaragoza) - Tfno: 976 28 27 27 - Fax: 976 28 28 28 - recepcion@hotelcesaraugusta.com